miércoles, 14 de agosto de 2013

SESIÓN N°1 PERSONAL SOCIAL - PRIMER GRADO DE PRIMARIA






      Buenos días niños:
                   Hoy día tocaremos el tema: Los símbolos patrios.









  • Para ver la ficha debes hacer clic en el siguiente enlace:

                                               VISUALIZAR




  • Luego de leer la ficha de aplicación debes colorearla, pegarla en tu cuaderno e ilustrar el tema.
  • Con este tema  se termina 5ta la unidad . Recuerda que debes dejar una cara para el criterio de evaluación y así poder avanzar la caratula de la 6ta unidad.


gracias



9 comentarios:

  1. Buenos días miss, ya revisamos la ficha de personal social, hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días :Señora Teresa,Cristian tiene que pegar las fichas en el cuaderno de personal Social.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MISS LE ENVIÉ AYER DE FERNANDO LO RECIBIÓ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernandito:
      He recibido tu práctica de Matemática y la fichas de aplicación . ¡Felicitaciones!Por tu responsabilidad.Cuídate!!!

      Eliminar
  4. mis estoy en el internet ya estoy haciendo mi ficha tambien le mande las demas fichas lo recibio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora Buenas Tardes: Aùn no me han llegado sus fichas.

      Eliminar